Saltar al contenido

Encuentra tu Mecedora aquí

mecedoras

Ya te has decidido, ya tienes el espacio o el sitio id√≥neo para plantar una magnifica mecedora, y ahora estar√°s pensando. ¬ŅCu√°l compro? ¬ŅQue modelo es el mejor? ¬ŅHay alguna oferta barata?

Deja de mirar m√°s y sigue leyendo para encontrar tu mecedora!

¬ŅQu√© tipos de mecedoras comprar?

A fin de que te resulte considerablemente m√°s f√°cil seleccionar, te exponemos primero las clases de mecedora m√°s buscados.

Si sabes precisamente lo que deseas, gozarás de esta sección de mecedoras para gente con personalidad. ¡Toma nota!

Y ¬ŅQu√© ventajas tendr√© al comprar una Mecedora?

Los estudios recientes corroboran lo que las mamás y abuelas sabían. Usar una silla mecedora tiene innumerables virtudes que resumimos aquí. ¡Toma nota!

Los científicos aseguran que la sensación de balanceo te lleva a la etapa prenatal. Ese era el estado en el que estabas en el vientre materno.

Por medio de ese estado de relax, es considerablemente m√°s f√°cil reposar intensamente.

Las mecedoras, especialmente las de lactancia, alivian a la mamá y al bebé a fin de que ofrecer de mamar sea considerablemente más cómodo y placentero.

En frente de las cunas, las mecedoras para bebés o bien hamacas aceptan integrar al bebé con el ámbito. ¡Les gusta mucho!

Descubre los distintos reviews de Mecedoras que hemos hecho para ti

Pero ¬ŅRealmente qu√© es una Mecedora?

Con nombres como balanc√≠n, sill√≥n, butaca, hamaca y silla mecedora, este mueble es un taburete con un arco de madera o bien met√°lico en sus patas, adem√°s llamado ‚Äúbalanc√≠n‚ÄĚ. Esta parte facilita ese vaiv√©n de enormes provecho para la salud y el confort.

Conoce el origen real de las mecedoras

El nacimiento de las mecedoras todavía es muy enigmático. Se estima que procede de la Inglaterra del siglo XVIII.

No obstante, entendemos que fue en Novedosa York donde se empezó a crear industrialmente, gracias a su enorme empleo. Duncan Phyfe fue entre los primero talleres en crear mecedoras y en ingresar el estilo Imperio.

Las principales marcas de mecedoras baratas

Amazon es la primordial interfaz de venta hoy en día. En su página se dan cita los primordiales desarrolladores y comerciantes con las superiores marcas. Allí venden sus productos a costos más asequibles.

En sillones, sillas y sillas mecedoras para mayores, resaltan Songmics, Outsunny, Living Sam, Thonet, Sobuy o bien SuenosZZZ.

De igual modo, las marcas de hamacas de bebé Graco, Chicco, 4moms, Prinsel, Portico, Bebesit, Infanti, Ingenuity y Fisher Price, tienen en esta interfaz un espacio relevante.

Como elegir la mecedora ideal

Esta fuerte silla relajante, se puede clasificar seg√ļn su empleo, el dise√Īo, el material y la marca. ¬°Acomp√°√Īanos!

Si pensamos en qui√©n la emplea, podemos encontrar solo dos tipos: la silla mecedora para mayores y la mecedora para beb√© o bien ni√Īo. F√°cil ¬Ņverdad? Por otro lado hay varias formas de referirse al mismo mueble.

Mecedoras para adultos

Las mecedoras para mayores nos prosiguen enamorando por su tranquilidad. Te sorprenderás en el momento en que la halles con nombres como silla mecedora, sillón mecedora o bien butaca mecedora. Un exitación para el relax.

Mecedoras para lactancia

Ya hace siglos la mecedora se ha usado por sus provecho para ofrecer de mamar al bebé.

Las viejas sillas mecedoras fueron perfeccionadas, dando sitio al sillón de lactancia de hoy. Con un confortable mullido y desprendidos apoyabrazos están conformados para la seguridad y el confort de la mamá y el recién nacido.

Mecedoras para bebes

Es una reciente aportaci√≥n al campo de las mecedoras. Realmente √ļtil para tranquilizar al ni√Īo en situaci√≥n sentada, semi inclinada o bien recostada. Facilita sacar de la cuna al beb√© y supervisarlo mientras que el ni√Īo interacciona con el √°mbito.

Seg√ļn el pa√≠s o bien la regi√≥n, la mecedora o bien silla mecedora para beb√©s puede ser llamada hamaca o bien hamaquita para beb√©s. Adem√°s puedes hallarla como balanc√≠n o bien columpio para beb√©s.

Como curiosidad, afirmaremos que hay mecedoras de beb√©s o bien sillas mecedoras el√©ctricas o bien a pilas con vibraci√≥n, y tambi√©n con m√ļsica. ¬°Incre√≠ble!

Como debe ser una silla mecedora

Una mecedora de exterior o bien de interior se se ve a una silla y a un sillón.

Como la mayor parte de las sillas, tiene un respaldo y un taburete, y como los sillones o bien sillas, tiene apoyabrazos.

La importancia del balancín en la mecedora

La parte mas esencial de la silla mecedora es el balancín, por lo que los fabricantes mas expertos tienen una manera curiosa de fabricarlas.

Son dos láminas encorvadas que unen la base de las patas delanteras con las traseras. En determinados modelos de madera, esa parte se curva y se une con el apoyabrazos. El resultado es una mecedora de increíble hermosura.

El balancín facilita gozar de un movimiento de balanceo hacia adelante y hacia atrás muy relajante. La sensación de relajación, paz y confort es inenarrable.

¬ŅDe qu√© material comprar una mecedora silla?

En la construcción de las mecedoras se tienen la posibilidad de usar varios géneros de materiales de calidad. Los más usados por su hermosura y rigidez son la madera y el metal, usados en la composición de tal mueble.

Mecedoras de madera

La diversidad de maderas usadas es sin limites. Las maderas naturales como el fresno, el abedul, o bien el haya son muy apreciadas por sus tonos naturales.

El mimbre o bien el casta√Īo, resaltan por su elasticidad. Las patas curvas de esta clase de sillas, de este modo como los respaldos, se edificaban con maderas muy flexibles.

Sin embargo, como en alg√ļn silla de madera, se usa la madera de otros √°rboles como los tradicionales pino, roble, nogal, acacia, cerezo, olmo y bamb√ļ.

Por otro lado, las maderas hermosas más exóticas como el ébano, la teca o bien la caoba, con tonos de obsidiana arcoíris, eran las preferidas en la fabricación de muebles coloniales.

Mecedoras de metal

En el momento en que ahora pensamos en otro g√©nero de mecedoras m√°s modernas, debemos charlar del metal, usado para hacer un √≥ptimo dise√Īo ergon√≥mico.

Cada vez se fabrican menos las pesadas y resistentes sillas mecedoras de bronce. En cambio las mecedoras de hierro y acero inoxidable y aluminio son muy recurrentes. Este √ļltimo metal es el usado en las ligeras mecedoras plegables.

Mecedoras de pl√°stico

Como esta clase de silla evoluciona con los tiempos, es lógico que utilice el plástico en el armazón o bien composición.

Este material y la fibra de vidrio son usados desde los a√Īos 50 en los conocidos dise√Īos de sillas y mecedoras Eames.

Las típicas mecedoras tapizadas

Aparte de estos materiales, se usan lonas, pieles y otros tejidos naturales y artificiales en la tapicería y otras unas partes de las mecedoras.

El cuero, la polipiel, la enea, el rattan, la rejilla de mimbre y toda clase de lonas llanas o bien estampadas son especiales tapizar respaldos y asientos.

En los tapizados de las mecedoras modernas el algod√≥n y fibras sint√©ticas como la lona de poli√©ster son las preferidas. Un incre√≠ble planeta de dise√Īos, formas, colores y texturas. ¬°Espectacular!

¬ŅEl dise√Īo de una mecedora es importante?

Una mecedora vieja o bien vintage, es como la letra de m√°quina de redactar. Jam√°s pasa popular. Hoy en dia prosiguen siendo muy valoradas y usadas.

Sostenida sobre un pie de madera o bien metal, la mecedora tradicional tiene un dise√Īo agradable de probada efectividad para otorgar confort, relax y tranquilidad a quien la emplea.

Las mecedoras de estilo r√ļstico son para ti, en en el caso de que seas apasionado de la textura natural de la madera. El fresno, el haya o bien el abedul te encantar√°n. Ciertas mecedoras r√ļsticas norte√Īas, llevan im√°genes de tatuajes de s√≠mbolos vikingos.

Aunque esta clase de mecedoras de exterior hace aparici√≥n habitualmente en el porche o bien en el jard√≠n, en un sal√≥n de estilo r√ļstico se tienen dentro perfectamente. Seguramente ahora habr√°s planeado en el sitio m√°s correcto.

Mecedoras coloniales

Si por contra, eres un fan√°tico de la mecedora de estilo colonial, no hay duda de que te agradan los muebles con clase.

Te agradar√° la distinci√≥n y la distinci√≥n de esta mecedora de sal√≥n, quiz√° con un toque se√Īorial. La madera pulimentada, refulgente y bien embarnizada va a hacer tus exquisiteces y las de tus convidados. ¬°Te encantar√°!

Adem√°s, puedes unir los tonos. El contraste de colores oscuros con los tonos m√°s claros de los reposabrazos o bien del respaldo generar√° un bello efecto.

Mecedoras modernas

Los dise√Īos modernos de mecedoras han irrumpido de forma fuerte. Estos modelos nos ense√Īan que el estilo y la tranquilidad, tienen la posibilidad de ir de la mano. ¬ŅQui√©n afirma lo opuesto?

Gracias a su enorme personalidad, estas autenticos mecedoras son demasiado polivalentes. Esto se origina por las recientes mezclas de materiales, de texturas y de colores fríos y cálidos. ¡Muy autenticos!

¬ŅTe agradar√≠a adquirir una mecedora reclinable o bien desmontable? Est√°s de suerte. En este momento ahora las fabrican con inclinaci√≥n y alturas regulables.

Y si además escoges las mecedoras plegables que se montan y se desmontan en menos de un minuto, además lo tienes fácil. ¡Eso es sofisticación y versatilidad!

Tu casa puede mostrar de la mejor manera con un estilo de hoy, exclusivo, minimalista o bien pr√°ctico, como . Echa una mirada y vas a ver de lo que te estamos hablando.

Las famosas mecedoras blancas

No es un estilo de mecedora de manera especial. No obstante, es el color más perseguido en mecedoras de lactancia, de madera, de jardín, modernas o bien viejas.

Combina en la mayor parte de entornos. ¬°Pura paz y confort!

Consejos b√°sicos antes de elegir mecedoras

Si comprarás una butaca, una silla o bien un sillón mecedora no olvides de fijarte en:

  • Las medidas. Saber cu√°nto mide te ayudar√° a saber lo que ocupa y si es adecuada al tama√Īo de quien la va usar.
  • Los materiales. Su robustez es fundamental para que resista muchos a√Īos.
  • El lugar donde la vas a colocar. La est√©tica, el dise√Īo y el estilo son importantes para encontrarse bien y para que la mecedora combine con el resto de la decoraci√≥n.
  • La comodidad y la ergonom√≠a. Una mecedora debe de favorecer una postura correcta para sentirse c√≥modo.
  • Para la lactancia. Una mecedora para dar de mamar y relajar a tu beb√© debe de tener unas caracter√≠sticas especiales. Compru√©balo en la descripci√≥n de la mecedora.

Si comprarás una mecedora para bebé, aparte de lo previo, tienes que tomar en cuenta:

  • La edad del beb√© y su tama√Īo.
  • La inclinaci√≥n de la hamaquita para evitar malas posturas.
  • El mecanismo utilizado: silla vibradora para beb√©, autom√°tica, a pilas o musical.

¬ŅD√≥nde deber√≠a comprar una mecedora online?

Aunque puedes encargar tu silla mecedora llevada a cabo a mano a un carpintero o bien ebanista, no ser√° f√°cil que te la fabriquen al mismo costo que los enormes desarrolladores.

Si comprarás una silla mecedora, la puedes conseguir en tiendas físicas y en puntos de venta en línea.

Ikea, Conforama, Leroy Merlin, Carrefour y El Corte Ingl√©s son los primordiales puntos de venta f√≠sicos de mecedoras para mayores y para peque√Īos.

Aparte de las p√°ginas de venta de mecedoras viejas para volver a poner de segunda mano, tienes interfaces donde poder adquirir mecedoras novedosas a costos pasmantes.

Las 7 mejores mecedoras m√°s vendidas online