Saltar al contenido

Mecedoras de Jardín

mecedoras de jardin

El exitación de relajarse, tomar el sol y estar tumbado al aire libre en una mecedora de jardín es inigualable. Gozarás de instantes de compañía o bien en soledad únicos.

Conoce los 7 tipos de mecedoras de jardín online

En Mecedora.en línea te mostramos este terminado catálogo de diferentes géneros de mecedoras a fin de que elijas la que precises:

Mecedoras de jardín de madera

Una mecedora de mimbre o bien de madera fuerte a la humedad es la reina de los porches.

Sillas mecedoras jardín plegables

Son las especiales para transportar de forma cómoda a la piscina, a la playa o bien donde precises. Ciertas son como una tumbona.

Sillas mecedoras de jardín metalicas

De una o bien más plazas, esta clase sillones, bancos y mecedoras de aluminio, de hierro o bien acero tienen la posibilidad de mojarse y soportar a la intemperie a lo largo de todo el año.

Mecedoras para jardín huevo

Los fanáticos de lo original adoran mecerse dentro de estas construcciones.

Silla mecedora acapulco de jardín

Esta actualizada mecedora de jardín blanca, utilizable en más colores, pertence a las más cómodas.

Hamaca mecedora de jardin colgada

En estas hamacas mecedoras de jardín, vas a poder balancearte suspendido en uno o bien dos sustento. ¡No te lo pierdas!

Mecedora columpio de jardín

Estas espaciosas mecedoras columpio de numerosas plazas y con cubierta, te dejarán mecerte con más personas o bien dormirte largas siestas. ¡Te encantarán!

¿En que fijarse para comprar una mecedora para jardín?

En el momento de adquirir una silla mecedora, aparte de los deseos personales es recomendable que poseas presente determinados datos. ¡Toma nota!

Los materiales

Siendo ser parte del moblaje de exterior, tu silla mecedora debe ser realmente fuerte a la humedad y a los fotones del sol.

Los materiales más habituales son el metal, la madera impermeabilizada, el plástico de alta consistencia y la fibra de vidrio, usados solos o bien combinados entre sí.

Con respecto al metal, el hierro, el acero inoxidable y el rápido aluminio son los más usados. Este último forma la composición de las mecedoras de jardín plegables y extensibles.

Este material se usa tanto en las mecedoras de jardín para pequeños, como en el sofá mecedora de jardín de mayores.

Si se usan en porches y zonas cubiertas no es requisito que sea una madera particular. En cambio si estará en contacto con el sol, resulta conveniente que la madera sea tratada antes.

Las más usadas en exterior son el pino, el roble, la acacia, el bambú, el abedul, el fresno y el mimbre. Fundamentalmente resistentes son el olivo y el nogal.

Los fanáticos de la decoración tipo colonial, escogen maderas nobles como la teca, el ébano y el wengue, aunque el valor se dispare.

Las virtudes de estos materiales son muchas. Aceptan hacer sillas mecedoras de jardín de inmensidad de formas a bajo coste. Además, es un material súper fuerte a los tiempos extremos.

Gracias a su exposición a la humedad, las sillas mecedoras de exterior no acostumbran estar tapizadas de ningún material como lonas o bien cuero.

Resistencia a la intemperie

Si la silla mecedora de jardín estará expuesta por siempre al viento, al sol y a la lluvia, el metal es la preferible solución.

En cambio si solo estará bajo techo o bien puntualmente expuesta a la intemperie, puedes usar algún otra silla mecedora.

Ofrecer de mamar al bebé al aire libre con las debidas prudencias es una increíble iniciativa.

El diseño

Un porche de madera de estilo rústico, no es semejante que una terraza minimalista o bien un jardín interior en una vivienda colonial. Cada ámbito integra mejor un género de mecedora.

Por ese fundamento, podemos encontrar una extensa variedad de estilos de mecedoras para jardín.

La habitual y lindo mecedora Thonet encaja perfectamente en los entornos más refinados o bien vintage. En cambio, una mecedora metálica plegable es considerablemente más práctica para llevarla a la playa. Aun de este modo, tienes la última palabra.

¿Dónde comprar una mecedora para jardin?

Hoy en día dispones te puntos de venta físicos y de tiendas en línea donde adquirir una mecedora de jardín. En países de charla hispana como España, Panamá, Chile y México la utilización de la mecedora de jardín está más extendido.

En España, tienes centros comerciales como Ikea, Leroy Merlín, Carrefour, Conforama, El Corte Inglés y Homecenter.

Aparte de la venta en línea de mecedoras de jardín de segunda mano, las interfaces en línea de productos nuevos cobran poco a poco más fuerza.

Otras mecedoras para jardín que pueden interesarte