Saltar al contenido

Mecedoras de Jardín

mecedoras de jardin

El exitaci√≥n de relajarse, tomar el sol y estar tumbado al aire libre en una mecedora de jard√≠n es inigualable. Gozar√°s de instantes de compa√Ī√≠a o bien en soledad √ļnicos.

Conoce los 7 tipos de mecedoras de jardín online

En Mecedora.en línea te mostramos este terminado catálogo de diferentes géneros de mecedoras a fin de que elijas la que precises:

Mecedoras de jardín de madera

Una mecedora de mimbre o bien de madera fuerte a la humedad es la reina de los porches.

Sillas mecedoras jardín plegables

Son las especiales para transportar de forma cómoda a la piscina, a la playa o bien donde precises. Ciertas son como una tumbona.

Sillas mecedoras de jardín metalicas

De una o bien m√°s plazas, esta clase sillones, bancos y mecedoras de aluminio, de hierro o bien acero tienen la posibilidad de mojarse y soportar a la intemperie a lo largo de todo el a√Īo.

Mecedoras para jardín huevo

Los fan√°ticos de lo original adoran mecerse dentro de estas construcciones.

Silla mecedora acapulco de jardín

Esta actualizada mecedora de jardín blanca, utilizable en más colores, pertence a las más cómodas.

Hamaca mecedora de jardin colgada

En estas hamacas mecedoras de jardín, vas a poder balancearte suspendido en uno o bien dos sustento. ¡No te lo pierdas!

Mecedora columpio de jardín

Estas espaciosas mecedoras columpio de numerosas plazas y con cubierta, te dejar√°n mecerte con m√°s personas o bien dormirte largas siestas. ¬°Te encantar√°n!

¬ŅEn que fijarse para comprar una mecedora para jard√≠n?

En el momento de adquirir una silla mecedora, aparte de los deseos personales es recomendable que poseas presente determinados datos. ¬°Toma nota!

Los materiales

Siendo ser parte del moblaje de exterior, tu silla mecedora debe ser realmente fuerte a la humedad y a los fotones del sol.

Los materiales más habituales son el metal, la madera impermeabilizada, el plástico de alta consistencia y la fibra de vidrio, usados solos o bien combinados entre sí.

Con respecto al metal, el hierro, el acero inoxidable y el r√°pido aluminio son los m√°s usados. Este √ļltimo forma la composici√≥n de las mecedoras de jard√≠n plegables y extensibles.

Este material se usa tanto en las mecedoras de jard√≠n para peque√Īos, como en el sof√° mecedora de jard√≠n de mayores.

Si se usan en porches y zonas cubiertas no es requisito que sea una madera particular. En cambio si estar√° en contacto con el sol, resulta conveniente que la madera sea tratada antes.

Las m√°s usadas en exterior son el pino, el roble, la acacia, el bamb√ļ, el abedul, el fresno y el mimbre. Fundamentalmente resistentes son el olivo y el nogal.

Los fanáticos de la decoración tipo colonial, escogen maderas nobles como la teca, el ébano y el wengue, aunque el valor se dispare.

Las virtudes de estos materiales son muchas. Aceptan hacer sillas mecedoras de jard√≠n de inmensidad de formas a bajo coste. Adem√°s, es un material s√ļper fuerte a los tiempos extremos.

Gracias a su exposici√≥n a la humedad, las sillas mecedoras de exterior no acostumbran estar tapizadas de ning√ļn material como lonas o bien cuero.

Resistencia a la intemperie

Si la silla mecedora de jardín estará expuesta por siempre al viento, al sol y a la lluvia, el metal es la preferible solución.

En cambio si solo estar√° bajo techo o bien puntualmente expuesta a la intemperie, puedes usar alg√ļn otra silla mecedora.

Ofrecer de mamar al bebé al aire libre con las debidas prudencias es una increíble iniciativa.

El dise√Īo

Un porche de madera de estilo r√ļstico, no es semejante que una terraza minimalista o bien un jard√≠n interior en una vivienda colonial. Cada √°mbito integra mejor un g√©nero de mecedora.

Por ese fundamento, podemos encontrar una extensa variedad de estilos de mecedoras para jardín.

La habitual y lindo mecedora Thonet encaja perfectamente en los entornos m√°s refinados o bien vintage. En cambio, una mecedora met√°lica plegable es considerablemente m√°s pr√°ctica para llevarla a la playa. Aun de este modo, tienes la √ļltima palabra.

¬ŅD√≥nde comprar una mecedora para jardin?

Hoy en d√≠a dispones te puntos de venta f√≠sicos y de tiendas en l√≠nea donde adquirir una mecedora de jard√≠n. En pa√≠ses de charla hispana como Espa√Īa, Panam√°, Chile y M√©xico la utilizaci√≥n de la mecedora de jard√≠n est√° m√°s extendido.

En Espa√Īa, tienes centros comerciales como Ikea, Leroy Merl√≠n, Carrefour, Conforama, El Corte Ingl√©s y Homecenter.

Aparte de la venta en línea de mecedoras de jardín de segunda mano, las interfaces en línea de productos nuevos cobran poco a poco más fuerza.

Otras mecedoras para jardín que pueden interesarte